Colegio Santo Tomás

Vuelta de tuerca

Indiana club, ahora más.

En este espacio de Indiana Club, hablaremos y analizaremos cada semana todas las cuestiones planteadas en nuestro programa, y muuucho más. Nuestras recomendaciones, críticas, opiniones, información general sobre las mismas y un larguísimo etcétera, se concentrarán aquí en nuestro apartado web. ¿Quieres informarte acerca de las últimas series de TV? ¿Las más actuales? ¿Las que más acogida están teniendo en el mercado? ¿Últimas obras de teatro? ¿Las pelis de terror más escalofriantes? ¿Tienes alguna sugerencia? Todo todito, está aquí. Y ya sabes, ¡puedes participar con nosotros! Descubre aquí las tres secciones de Indiana club

 

  Apartado de cine

Todas las semanas analizaremos, desde los grandes clásicos de cine a lo largo de la historia hasta las películas actuales más taquilleras, últimos estrenos, curiosidades de las mismas, actores y demás historias, acompañado de un análisis crítico por parte de nuestros locutores indianos. También aquí publicaremos cada semana un pequeño apartado donde nuestro director Agustín comentará de forma más amplia detalles y cuestiones sobre los temas analizados en el último Indiana. ¡Es que no nos dá tiempo a tanto!

  Series y miniproducciones

¿A quién no le ha enganchado alguna vez una serie de TV a lo largo de su vida? ¿Quién no tiene una serie que nunca le aburrirá verla cientos de miles de veces? Para todos aquell@s adict@s a series de Tv o miniproducciones, que sepan que aquí, en Indiana club, tanto en nuestro programa como en este apartado web tendrán, todas toditas las semanas una serie sobre la cual hablaremos, debatiremos y analizaremos. ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Te gustraría que hablásemos de tu serie? Puedes enviarnos un correo a: redaccion_arroba_cstradio.org y coméntanos. ¡Tú eres lo más importante!

  Teatro, actuaciones, conciertos... Cultura en general

Un apartado dedicado al arte, los espectáculos, las actuaciones, obras de teatro dignas de destacar y mencionar en este nuestro programa. Todas las semanas dedicaremos un apartado de 10 minutos en nuestro indiana a detenernos en aspectos culturales de nuestra región, repaso de programaciones culturales en los distintos teatros asturianos, y, por qué no, de nuestro país. ¿Alguna actuación en especial? ¿Te gustan mucho los musicales? Ya sabes, redaccion_arroba_cstradio.org y, ¡Voilá! Hablaremos de ello.