Colegio Santo Tomás

Noticiando

Emisión a 20 bajo cero

Un nuevo hito para cST Radio. El 11 de febrero del 2011, parte del equipo de cST Radio se encontraba en Kerava, Finlandia, con motivo del proyecto 'Climate Change Change Choices'. Con todos los cachivaches y cables enredados, el equipo delegado en tierras finlandesas logró emitir un programa de una media hora de duración, rodeado de decenas de personas, profesores y alumnos participantes en el proyecto.

 
El espacio emitido contenía todo tipo de historias, todas acerca de la experiencia vivida hasta la fecha por nuestros dos tripulantes, Rubén y Carlos, acompañados de nuestro director Javier. El programa contuvo entrevistas a los profesores participantes, alumnos y coordinadores del mismo, lo que hizo que el programa atrayese la atención de un buen número de público y le dió un toque muy internacional y especial a la emisión.

Un hito, que se convierte en la segunda se las tres emisiones fuera de los estudios de cST Radio. La primera realizada, fue el pasado 24 de diciembre del 2010, con la emisión en directo de la misa del Gallo en la Iglesia de Sabugo. Una emisión que fue seguida por un buen número de fieles oyentes, que pudieron asistir radiofónicamente desde distintos puntos de la geografía española.