Colegio Santo Tomás

Noticiando

La última carrera de F1, en cST Radio

Ocurrió un día de la semana poco habitual y a una hora aún menos para nuestro esquipo. El domingo 14 de Noviembre de 2010, tenía lugar en cST Radio otro de nuestros particulares 'hitos'. Nos habíamos propuesto desde el inicio de temporada la retransmisión de la última y definitiva carrera de F1, y lo conseguimos. Y no podía tener más emoción. Todo el 'pescao' se jugaba en esta última carrera. Cuatro pilotos con todas las opciones de ser campeones, pero uno destacaba, Fernando Alonso. 

 
estudio cSTRadio en emisión

A las 13:00 tuvo lugar la emisión de 'La previa', una hora con un análisis íntegro de todos los pilotos, coches, escuderías y un repaso a la historia de la F1, desde sus orígenes hasta la actualidad. Un previo en el que no pudo faltar el Rock and Roll.

Eran las 14:00, comenzaba la carrera. Máxima espectación en la parrila de salida. Choques, adelantamientos, curvas con mucho riesgo y un sinfín de gazapos, fueron algunas de las cosas a las que dió lugar esta retransmisión en directo. El primer 'Especial cST Radio', con una carrera a la que le faltó la victoria de asturiano. A pesar de ello, la audiencia acompañó como nunca antes, no solo conectándose a nuestra señal, si no también asistiendo al colegio y la emisora, y colaborando para hacer de esta retransmisión especial, una de las más exitosas de cST Radio