Colegio Santo Tomás

Noticiando

Dña. Raquel Casado en cSTR

20 de mayo de 2010
Con motivo de la colaboración entre la Dirección General de Tráfico (DGT) y cST Radio, en el espacio ‘Puesta a punto en ruta' Raquel Casado, Jefa Provincial de tráfico de Asturias, se ha ‘dado un paseo' por nuestros estudios en cSTR y, como ya sabéis, todo el que pasa por aquí, es entrevistado por nuestro equipo radiofónico.

 

El agradable momento que pasamos con nuestra invitada pudo ser oido en el espacial del Gran Premio de F1 de Mónaco. Pero no vino sola, estuvo acompañada de nuestros actuales colaboradores de la DGT en ‘Puesta a punto en ruta', Carlos y Andrés, que el primer y tercer viernes de cada mes, nos ayudarán a entender mejor las vías por las que circulamos, la señalización,  sistemas de seguridad, consejos y muchas cosas más. Una visita de lujo que conservamos en nuestro especial álbum de visitas.

La carretera, con otros ojos.En ‘Puesta a punto en ruta',  trataremos de recorrer todos y cada uno de los vehículos que circulan por las  vías, los sistemas de seguridad, diferentes señalizaciones, consejos a la hora de transitar por las vías y muchas cosas más, como por ejemplo cómo disfrutar de la vía para nuestro ocio, pero siempre con seguridad. El primer y tercer  viernes de cada mes, nos oímos, de 17:00 a 17:30h.