Colegio Santo Tomás

Noticiando

Puesta a punto en ruta... más que nunca

El pasado viernes, 16 de noviembre, en Puesta a Punto en Ruta hemos contado con la presencia de Dña. Raquel Casado, Jefa Provincial de Tráfico, que junto con el equipo habitual hemos compartido un programa especial. 

 

Raquel fue la portadora del certificado que nos acredita como ganadores de un accesit en el XIII Concurso de Proyectos de Educación Vial de la Dirección General de Tráfico.

El proyecto presentado, "Puesta a Punto en Ruta" representaba el trabajo de un año de educación víal a través de las ondas, materializado en dos programas mensuales de 30m. Con la ayuda de Andrés y Carlos, técnicos de la DGT de Asturias y numerosos colaboradores que se han ido acercando por el estudio de cSTRadio, hemos intentado difundir los valores y contenidos de la Educación Vial en monodosis de media hora y a través del espacio Web.

Hoy es un día de celebración y así lo ha reflejado nuestro ánimo durante el programa. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este proyecto... y anticipadamente a todos los que vais a colaborar en el futuro ;-)

Aquí tenéis unos enlaces a la noticia: